Víctor Gómez Gil Juárez

Víctor Gómez Gil, El Aleph

Soy Licenciado en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con un internship de un año en La Trobe University, en Melbourne Australia. Tengo dos diplomados, uno por la Universidad Ibero en “Claves del Medio Oriente para América Latina” y el otro por la UACM “Derechos Humanos en el Islam y Política Exterior”.

Actualmente estudio la Especialidad en Inteligencia para Seguridad Nacional en el Instituto Nacional de Administración Pública y soy profesor docente de la materia de Medio Oriente en la UVM Cuernavaca.

Soy una persona que le gusta aprender idiomas (9 hasta el momento), hacer ejercicio y dedicarme al estudio de la Seguridad Internacional y Nacional. Me apasiona la literatura, en especial las novelas de Julio Verne y la filosofía de Friedrich Nietzsche.

Colaboración: Artículos de opinión para El Aleph por ComUnica Radio

About Com.Unica Radio