Mario Iván

Mi nombre es Mario Iván Martínez Zuñiga, tengo 18 años y soy estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Desde muy chico mostré gran interés en los deportes, principalmente en el futbol; practiqué durante 12 años en diferentes escuelas de equipos como: Chivas, Cruz Azul, Pachuca, etcétera.

Al ingresar a la preparatoria estaba completamente seguro que mi objetivo era estar cerca de los deportes y, es por esta razón que decidí vincularme con la comunicación y posteriormente con el periodismo.

Los deportes son mi pasión, día con día trato de mantenerme informado del acontecer en el mundo deportivo y lucho a diario para pronto generar y analizar las noticias dentro de este ámbito y consolidar una carrera dentro del periodismo.

Iván

About Com.Unica Radio