Objetivos

Sustentado en los mismos principios culturales y sociales, así como en la multidisciplinariedad que rigen el carácter y funcionamiento de nuestra universidad, Com.Unica Radio inicia sus transmisiones en septiembre del 2002 con tres propósitos fundamentales:

Crear un medio de comunicación profesional sin fines de lucro, políticos, religiosos o personales, cuyos contenidos constituyan una propuesta innovadora y alternativa a los ya existentes en otros medios de comunicación.

Fungir como un espacio que permita a los estudiantes de nuestra universidad, adquirir experiencia en el desempeño de las actividades propias de un medio de comunicación y proporcione las herramientas prácticas necesarias que contribuyan a su formación académica y profesional.

Formar el primer precedente de Ciberradio universitaria. Para lo cual es necesario conformar un equipo de profesionistas del ámbito de la comunicación, capaces de experimentar y desarrollar propuestas en un medio alternativo originado a partir de la radio y el internet.

Ser un espacio de divulgación del conocimiento científico, planteado con un lenguaje accesible, fomentando el interés de la comunidad universitaria pordichos materiales.

Difundir los eventos y actividades académicas, científicas, culturales, sociales y deportivas, que complementan la formación como profesional y ser humano integral.

 

About the Author