Coordinación editorial

Órgano estudiantil encargado de llevar a cabo el conjunto de tareas necesarias para la publicación de la revista, para llevar a cabo estas funciones se divide en los siguientes comités:

Coordinación.- El buen funcionamiento y el trabajo conjunto de las demás áreas al interior de la revista dependen de ésta. Es la voz y responsable última de la publicación puntual de la revista. Encargada de generar vínculos con otras instituciones educativas y revistas estudiantiles.

Contenidos.- Es la primera instancia que recibe las participaciones y revisa que los contenidos estén dentro de los parámetros establecidos por la revista, El comité establece contacto directo con los autores una vez recibidas las colaboraciones y de ser necesario los guía en el proceso de corrección de estilo de los mismos, así como del contenido, tomando en cuenta recomendaciones del consejo asesor.

Difusión y diseño.- Tiene como tarea principal hacer presente el proyecto en diversos espacios educativos, lanzar las convocatorias, supervisión y gestión de los procesos de impresión y el buen funcionamiento de las redes sociales.

Coordinación Editorial 2013-2015:  Eduardo Pedroza Viscaya, Eugenio Pérez Certucha, Karina López Zamora, Mariano del Cueto Mier, José María Izábal Martínez, José Pablo Brown Rivero Borrell, Olivia Aguilar Muñoz, Pablo González Mireles, Ricardo García Coyne