Mesa de Trabajo 14-agosto

El día 14 de agosto de 2013 se organizó una mesa de trabajo con el objeto de tener un dialogo con Organizaciones de la Sociedad Civil para dar a conocer la propuesta de trabajo de la Cátedra y promover acciones de cooperación.

Lista de Asistentes

Mtro. Mario Luis Fuentes Alcalá– Titular de la Cátedra Extraordinaria “Trata de Personas”.

Dra. Ma. Leoba Castañeda– Directora de la Facultad de Derecho y miembro del Comité Técnico de la Cátedra.

Mtro. Carlos Barragán y Salva Tierra– Director del Seminario de Derecho Penal de la Facultad de Derecho.

Dra. Marisa Belauteguigoitia– Directora del PUEG- UNAM.

Dra. Ma. De la Luz Lina Malvido– Investigadora del INACIPE; Ex- coordinadora de la Coordinación General de Innovación y Desarrollo de la PGR.

Lic. Ignacio Carrillo Prieto– Ex fiscal especial para los movimientos políticos y sociales del pasado reciente en México. Investigador del IIJ- UNAM.

Lic. María Ampudia– Presidenta de la Fundación ¿Y quién habla por mi? AC.

Rosi Orozco– Presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata.

Lic. Ma. de Lourdes Chamol– Coordinadora de Planeación de la Facultad de Derecho.

Dra. Nadine Terrein Roccatti– Psicologa/Sexóloga

Lic. Anabell Garcilazo– Facultad de Derecho